lunes, 14 de enero de 2013

Jordi Pujol: "Claro que no tengo cuentas en Suiza"



Jordi Pujol, el pasado noviembre en Granollers, durante un mitin de CiU.  jordi Pujol peleando por LA INOSENCIA el Jordi el PEQUE

"Yo tengo confianza en mis hijos", afirma el expresidente de la Generalitat sobre las acusaciones de corrupción

corrupci

Viernes, 11 de enero del 2013

Acerca de Oleguer Pujol Ferrusola, ha subrayado: "Mi hijo Oleguer trabaja en una empresa que ha conseguido que muchos bancos, también suizos, inviertan mucho dinero en España".

"¿Qué coño es eso de la UDEF?"

 Pujol también ha aludido al supuesto borrador de un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía, que le relaciona a él y al 'president', Artur Mas, con fondos en paraísos fiscales, y al caos en torno a su existencia. El expresidente ha ironizado sobre el documento: "Todo esto de la UDEF... ¿Qué coño es eso de la UDEF?" Todavía no sabemos si hubo o no borrador".
 Confía en Duran

El exjefe del Govern y exlíder de CiU también se ha referido al líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, quien este jueves declaró a un periódico chileno que no piensa dimitir por el 'caso Pallerols'. "Yo tengo mucha confianza en Duran", ha afirmado. Ha señalado, además, que le ha comunicado su apoyo: "Llamé a Duran para decirle que puede contar conmig

No hay comentarios:

Publicar un comentario