Posted: 22 Mar 2013 08:50 AM PDT
La telefonía fija y móvil, internet y la electricidad fueron los servicios o sectores que más consultas y reclamaciones presentaron los sexitanos durante el año 2012 en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), según el informe del responsable, Joaquín Díaz.
En total la OMIC de Almuñécar contabilizó 423 consultas durante 2012, “la mayoría de ellas de forma presencial” y siendo casi la mitad relacionadas con los servicios y sectores indicados, “de las cuales fueron derivadas para su tramitación un total de 88 expedientes de reclamación”, señala el citado informe.
Según el técnico, el número de reclamaciones se mantiene estable en los últimos años.
En total la OMIC de Almuñécar contabilizó 423 consultas durante 2012, “la mayoría de ellas de forma presencial” y siendo casi la mitad relacionadas con los servicios y sectores indicados, “de las cuales fueron derivadas para su tramitación un total de 88 expedientes de reclamación”, señala el citado informe.
Según el técnico, el número de reclamaciones se mantiene estable en los últimos años.
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