Manuel J. Albert Córdoba
El concejal dice que la exalcaldesa le permitió las obras y prometió rebajar las multas. Rosa Aguilar replica que se cumplió la legalidad
Cuando Rafael Gómez, Sandokán, se convirtió hace dos años en el jefe del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, muchos esperaban que el líder de Unión Cordobesa hablase abiertamente de sus contactos con la anterior alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar. Comenzó a hacerlo este miércoles. Gómez afirmó que mantuvo “reuniones clandestinas” con la regidora, que le prometió rebajas de multas y que le dio luz verde para la construcción del complejo residencial Carrera del Caballo, urbanización sancionada posteriormente.
Aguilar respondió de inmediato: “Quiero poner de manifiesto que mientras yo estaba al frente del Ayuntamiento de Córdoba se ha cumplido con la legalidad y eso se demuestra con todos y cada uno de los expedientes que se han sustanciado a lo largo de todos esos años y que están en el Ayuntamiento. Se han tratado a todos los ciudadanos por igual y los procedimientos que se han seguido los han hecho en el desarrollo legal que la propia ley prevé”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario