miércoles, 8 de mayo de 2013

>26 de octubre de 2009.- Después de que ELMUNDO.es publique que, según el acta del comité regional

>26 de mayo de 2009.- Hasta 35 altos cargos y funcionarios de la Generalitat comparecen en turnos de cinco minutos para explicar si ha existido algún trato de favor en las adjudicaciones de Orange Market.
Víctor Campos y Álvaro Pérez charlan en una terraza en septiembre de 2009. | José Cuéllar
14 de mayo de 2009.- Una providencia del magistrado instructor del caso hecha pública cita a declarar como imputados por un supuesto delito de cohecho a Camps y Costa para el 19 de mayo y a Campos y Betoret para el 20 de mayo.
>15 de mayo de 2009.- Álvaro Pérez, alias 'El Bigotes' es citado a declarar en calidad de imputado por el Tribunal Superior de Justicia. Esta circunstancia obliga a modificar el calendario de declaraciones.
>18 de mayo de 2009.- El TSJ aplaza 24 horas la declaración de Francisco Camps ante el juez a petición de su abogado defensor, al coincidir con la citación de otro cliente. El Tribunal modifica de nuevo el orden de comparecencias. Además, llama a 35 altos funcionarios de la Generalitat para conocer si Camps benefició a Álvaro Pérez en la adjudicación de contratos públicos.
>19 de mayo de 2009.- El ex presidente de la Generalitat, Víctor Campos, abre el turno de declaraciones en el TSJ, seguido de Ricardo Costa. El 'número dos' del PP valenciano asegura a su salida haber probado la falsedad de las acusaciones.
>20 de mayo de 2009.- El jefe del Consell comparece ante el juez a las 10 horas. Asegura que los trajes los ha pagado en metálico y que no conserva las facturas. Tras él, pasan por el TSJ el actual jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, y 'El Bigotes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario