Tribunales: Efe. Madrid| 24/05/2013 a las 11:04
Además del presidente del Banco Santander, también están citados el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, y el del BBVA, Francisco González.
Bankia si es un problema para lea economía española, si deja de ser rentable para los accionistas, debería de aclarar cuentas con los prestamistas, de los preferentes devolviendo los. Ahorros de los afectados. ¿Cuando se van acabar los corruptos?
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho a su salida de la Audiencia Nacional que "todo ha ido bien", en relación con su declaración como testigo por el caso Bankia.
Botín ha comparecido ante el instructor pasadas las 10.15 de este viernes y ha salido veinte minutos después por la puerta principal de la sede del tribunal, donde antes de meterse en un coche ha saludado a las decenas de afectados por las preferentes que se agolpan desde primera hora en la entrada de la Audiencia Nacional y que le han increpado.
Mientras tanto, llegaba otro de los testigos citados, el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, que ha comenzado a declarar ante el magistrado poco antes de las 11.00.
Posteriormente está citado el presidente del BBVA, Francisco González, que se encuentra ya en la Audiencia Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario