El francés debuta hoy contra el Deportivo con la misión de seducir al Bernabéu, borrar los pitos y hacer que todos defiendan Zidane: “A Isco y James hay que darles cariño y confianza”
- Consulte toda la información sobre el Real Madrid Madrid 8 ENE 2016 - 21:41 CET
- Esta tarde recibe al Deportivo(20.30, Canal + Liga) con la misión de seducir al Bernabéu, borrar los pitos, frenar la sangría de goles (14 ha encajado el equipo en las últimas ocho jornadas, por los cuatro de las diez primeras) y hacer que el Madrid juegue como equipo y todos defiendan.
- Puede que no sepa dónde se ha metido, aunque asegura que sí, pero Zinedine Zidane irradia ilusión y felicidad. La magia que trajo en su primer entrenamiento al frente del Real Madrid el día de Reyes sigue en el aire y parece no gastarse nunca. Lo necesitaba el club, en plena inercia, moribundo pese a las victorias, sin ganas de jugar —o eso transmitía—, sin saber siquiera a qué jugaba, y pitado por su público día sí y otro también. “Yo lo que quiero es que empiece ya el partido”, decía ayer Zidane, ansioso por empezar su andadura en el banquillo blanco y demostrar que lo que ha visto estos días —“un equipo concentrado, metido, que quiere hacer las cosas bien y que trabaja con intensidad”— es de verdad y no fruto de alucinaciones. “Esto es otra dimensión”
- El pasado lunes estaba preparando el partido del Castilla, en Segunda B, y esta tarde se sentará en el banquillo del Bernabéu. Lo hizo ya, al lado de Ancelotti, como ayudante. Pero una cosa es echar un cable y otra mandar y asumir responsabilidades. “Esto es otra dimensión”, dijo ayer haciendo sonreír a todos en más de una ocasión. En sus años madrileños se le ha pegado la coletilla “¿sabes?” al final de cada respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario