El presidente del Madrid se defiende alegando que ni Cheryshev, ni el Villarreal, ni la Federación trasladó al club ninguna información Madrid-Cheryshev, cronología de un esperpento en Cádiz 3 DIC 2015 - 20:14
"Ni el propio jugador ni el Real Madrid tenía conocimiento de la existencia de ninguna sanción", aseguró Florentino Pérez acerca de la posible eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey por presunta alineación indebida de Denis Cheryshev durante el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa ante el Cádiz. El jugador hispano-ruso había sido sancionado con un partido por la Federación Española por acumulación de tarjetas la temporada pasada durante su etapa en el Villarreal.
Pérez también se refirió a lo recogido por el Artículo 112 en su punto 1 para completar su defensa que especifica que "[...] al término de la tercera eliminatoria quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final"."No hay ninguna persona que hayamos detectado que haya actuado negligentemente", continuó el presidente del Madrid, cuestionado acerca de la responsabilidad de alguno de los miembros del club en la situación irregular que se produjo ayer en el Ramón de Carranza. "La sanción es como si no existiera. A Cheryshev nadie le manifestió la sanción y el Madrid no sabía de su existencia. Ni el jugador, ni el Villarreal, ni la Federación nos comunicó nada. Aunque admitiéramos que la sanción existiera, quedaría anulada en virtud de lo que se recoge en el punto 2 del Artículo 41 de código disciplinario (No obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal)", matizó.
"No tenemos precedentes de lo que nos ha pasado ayer, porque siempre el jugador que ha venido con una sanción ha sido quien nos lo ha notificado. Creemenos que no es eficaz", valoró Florentino Pérez, que confesó estar triste "porque nos enfrentamos a una situacion que nunca había pasado". "No hablé ni ayer ni hoy con el presidente del Cádiz. No tengo que decirle lo que tiene que hacer y habrán actuado en función de sus intereses", confesó. "Tenemos la esperanza de ganar este tema. Que no se preocupen los socios y abonados que todo lo que hacemos es por su bien. Este club seguirá siendo respetable mientras yo siga aquí", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario