domingo, 20 de abril de 2014

Cristiano y Ramos se entrenan en día libre Cristiano Ronaldo no ha jugado desde que se produjo una microrrotura Efe

Cristiano Ronaldo no ha jugado desde que se produjo una microrrotura














El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensa Sergio Ramos se han ejercitado en el día de descanso para la plantilla este domingo para preparar el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones de este miércoles ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu (20.45 horas). Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acudieron a la Ciudad Real Madrid en el día libre concedido por el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, a la plantilla para prepararse para el duelo ante el conjunto germano. En el entrenamiento estuvieron también presentes Marcelo y Casemiro.  
El portugués está apurando todas las posibilidades de poder jugar la ida de las semifinales europeas. La microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda parece ir por buen camino y aunque no se ha entrenado todavía con el grupo a sesión completa, le restan dos jornadas aún de entrenamiento antes del duelo para poder hacerlo.
El ariete luso se entrenó de forma individual, con ejercicios físicos y con balón. Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro pusieron a punto su tono físico. Mientras, Marcelo se ejercitó al margen también sobre el césped, y en el interior de las instalaciones lo hicieron Pepe y Arbeloa.
Con respecto al estado anímico de Messi, el centrocampista internacional rompió una lanza por su compañero en la selección albiceleste. "Está muy bien, muy tranquilo. No creo que esté pasando un mal momento en lo futbolístico, es que los rivales lo tienen muy marcado. El problema es que Messi siempre está en el centro de todo, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas", comentó.
Por el contrario, en el Real Madrid las cosas marchan por el buen camino. "Nos están saliendo las cosas bien, es lo que nos importa. Se ve en la cancha que el equipo está bien, aún cuando Cristiano Ronaldo no esté. No sé si llegará para la próxima semana, ojalá lo haga", indicó Di María.
El jugador argentino reflexionó sobre la trascendencia que tienen tanto Real Madrid como Barcelona. "En estos clubes lo único que sirve es ganar, no sirven los empates. Por la presión, estar debajo del Barca es muy complicado y también al revés", aseguró.
Leer más:  Cristiano y Ramos se entrenan en día libre - La Razón digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario