Tras su espectacular resultado electoral en Madrid, Manuela Carmena, visitó 'El Intermedio' para hablar de futuro, pero también de pasado. La que probablemente se convierta en nueva alcaldesa de Madrid habló de la tensión de la campaña electoral, en la que ha habido cosas que no le han gustado.
La candidata por Ahora Madrid se mostró conciliadora con Esperanza Aguirre, afirmando que le gustaría "charlar tranquilamente" y "de verdad" con ella en busca de un clima constructivo y dentro de los márgenes del respeto.
"Le diría: 'Esperanza, no podemos deslizarnos por esa falta de educación que tú has tenido. ¡Venga vamos a superarlo!... Yo creo mucho en la re inserción", dijo con ironía en alusión a su experiencia como jaeza y los ataques recibidos por parte del PP.
POLÍTICA CONTRA LOS DESAHUCIOS
Por encima de cualquier pacto, Carmena tiene muy claro qué es lo primero que haría si llega a ser alcaldesa: "Me parece terrible que tengamos una falta de sensibilidad respecto al desahuciado". Una una oficina anti desahucio sería el primer paso para que la ley diga algo sobre cómo actuar con alguien que se queda sin casa.
TE PUEDE INTERESAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario