El Ministerio del Interior ha informado de que ha fallecido un segundo los tres espeleólogos accidentados en Marruecos. Se trata del inspector jefe de la Policía Nacional José Antonio Martínez, quien se encontraba herido. De esta forma, son dos los muertos en Marruecos a causa del accidente ocurrido en el sur de ese país, pues a primera hora del domingo se informó del fallecimiento de otro de los integrantes del grupo, Gustavo Virués. El tercer accidentado, ileso, ha sido rescatado, según ha confirmado un portavoz de Interior.
El abogado Gustavo Virués Ortega, de 41 años y residente en Granada, es uno de los españoles fallecidos en el accidente en el sur de Marruecos, según ha informado el Ministerio del Interior. Estaba casado y tenía dos hijos. La operación de rescate de
los tres espeleólogos españoles que se encuentran en el fondo de un acantilado de 400 metros en el sur de Marruecos, continúa su curso, según han informado a Efe fuentes de la Gendarmería Real de la provincia de Uarzazate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario