viernes, 17 de julio de 2015

Así afectará la quiebra de aquellas regiones que insisten en la separación de España

.Ser accionista de una gran empresa no tiene por qué ser caro… Descubra las 6 multinacionales españolas cuyas acciones valen menos de 10 euros

bandera-espana-recuperacion-economica
TECNOLOGÍA 
Lo único que se necesita para conseguir unos ahorros al final de cada mes es organización. En Inversor Global sabemos lo difícil que resulta ordenar nuestras finanzas personales, por eso te recomendamos las 7 mejores aplicaciones gratuitas para conseguir ahorrar mes a mes.
Todos los días, tanto en la tienda de aplicaciones de iOS como de Android, aparecen nuevas aplicaciones cuyo objetivo es hacernos la vida más fácil. Muchas de estas nuevas apps sirven para ayudarnos a gestionar mejor nuestro dinero, así que ya no quedan excusas para no llevar un control exhaustivo de los ingresos y los gastos. Las nuevas tecnologías se han convertido en nuestro mejor aliado para no gastar más de lo necesario. Por eso, ahora más que nunca, independientemente de donde nos encontremos, nuestras finanzas están siempre bajo control de una forma cómoda y sencilla. Este es el recopilatorio que Inversor Global ha elaborado con las siete mejores aplicaciones para controlar las cuentas personales desde tu móvil.
Fintonic
La aplicación made in Spain es una de las más recomendadas para saber a dónde va a parar cada céntimo. La app permite la gestión de los gastos diarios de una manera muy sencilla. Lo que hace diferente a esta herramienta es que aconseja al usuario cómo debe apretarse el cinturón, pero sin tener que renunciar a los pequeños caprichos. Otra de las particularidades de Fintonic es la posibilidad de cambiar el nombre a los movimientos bancarios, lo que permite sustituir la compleja terminología utilizada por las entidades por el concepto que queramos poner al ingreso recibido o al gasto realizado. Además, si tenemos varias cuentas podemos controlarlas todas desde la aplicación, sin necesidad de estar accediendo en cada cuenta de manera manual. Fintonic está disponible de manera gratuita para Android y para iOS.
Cuentas claras
Otra aplicación de creación española para tener las finanzas bajo control. La característica principal de esta herramienta para el móvil es la posibilidad de diseñar gráficos personales. También se pueden apuntar los movimientos bancarios en una pizarra, para tener en todo momento las cuentas en orden. Si el usuario lo desea, puede programar transacciones desde la app y esta le avisará tres días antes de que se produzcan. El principal inconveniente de Cuentas Claras es que sólo se puede disfrutar de manera gratuita durante las primeras 30 transacciones, a partir de ese momento hay que adquirir la versión completa.
Spendee 
Los usuarios de Android están de enhorabuena, esta aplicación para ellos es gratis. En cambio, los de iOS tendrán que desembolsar 1,79 euros si quieren tener sus finanzas a raya utilizando esta app, que es una de las más descargadas. Spendee realiza análisis automáticos sobre los ingresos y gastos y en función de lo que detecte genera una serie de recomendaciones para hacer con el dinero. Además, esta herramienta envía recordatorios y alertas cuando el presupuesto fijado se sobrepasa o cuando se están realizando gastos innecesarios. La aplicación, obviamente, no hace milagros estirando el sueldo, pero si que permite tener un control muy claro de las finanzas personales gracias a un diseño limpio e intuitivo.


1 comentario:

  1. Aquí otro que recomienda Fintonic, como bien dices Made in Spain, y gratis. Para mí antes era un quebradero de cabeza llevar las cuentas a raya, llámame despistado, te aseguro que sé sumar y restar, pero no tengo ganas de perder el tiempo. Y con la app está todo organizadísimo por categorías, recibes alertas de los pagos por adelantado y consejos muy razonables para invertir mejor y gastar menos. Es muy fácil de usar (te manejas cual experto desde el minuto cero) y da gusto estirar el presupuesto y darte un buen homenaje de vez en cuando. Perfecta.

    ResponderEliminar