jueves, 9 de julio de 2015

Leopoldo Rodés, el alma del Instituto de la Empresa Familiar

La compañía tecnológica prevé en su plan estratégico un ahorro de costes de hasta 200 millones al año hasta 2018 Indra plantea despedir a 1.850 empleados en España
Bankia ha desarrollado una herramienta que permitirá a pymes, autónomos y empresas evaluar su competitividad digital para detectar las posibles carencias que puedan tener en este ámbito y así adoptar las medidas necesarias para obtener un mayor posicionamiento.
Esta herramienta, que responde al nombre de Bankia Indicex y está disponible tanto para clientes como para no clientes de la entidad, analiza el posicionamiento SEO, las redes sociales, la analítica web, los contenidos, el marketing digital, el comercio electrónico y la experiencia de uso de la compañía y realiza un informe con una calificación global y otra específica para cada área, informa Europa Press.
En estos documentos, Bankia Indicex detalla cuáles son los puntos fuertes y los débiles de la estrategia 'online' de la compañía y le ofrece propuestas para mejorar en 100 parámetros diferentes. Las primeras experiencias apuntan a que las empresas que se someten a esta autoevaluación muestran carencias en movilidad, experiencia de usuario y redes sociales.
Junto al lanzamiento de esta herramienta, que Bankia ha tardado un año en desarrollar, el banco pone a disposición de los comercios autónomos y pymes financiación para acometer las inversiones que requieran con el fin de mejorar en este ámbito. Además, ofrece asesoramiento a sus clientes para conseguir las subvenciones para la transformación digital que concede la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario