lunes, 22 de junio de 2015

El Estado Islámico crucifica a dos menores en Siria por no ayunar en ramadán Leer más: El Estado Islámico crucifica a dos menores en Siria por no ayunar en ramadán http://www.larazon.es/internacional/el-estado-islamico-crucifica-a-dos-menores-en-siria-por-no-ayunar-en-ramadan- Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores:

Militares iraquíes arrestan a un presunto miembro de Estado Islámico en un campo de refugiados

Leer más:  El Estado Islámico crucifica a dos menores en Siria por no ayunar en ramadán  http://www.larazon.es/internacional/el-estado-islamico-crucifica-a-dos-menores-en-siria-por-no-ayunar-en-ramadan-
El Estado Islámico crucifica a dos menores en Siria por no ayunar en ramadán

Los extremistas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje "No ayunar en ramadán".
Los asesinatos, como crucifixiones, decapitaciones y lapidaciones, suelen ser empleados por el EI como medio propagandístico y para aterrorizar a la población.
El jueves pasado, comenzó en Siria, al igual que en otros países de la región, el mes sagrado musulmán del Ramadán, cuando los fieles que optan por ayunar dejan de comer y beber entre el alba y el ocaso, cambian sus comportamientos sociales y prodigan sus muestras de piedad para sentirse más cerca de Alá.
El EI, que proclamó un califato en el territorio sirio y el iraquí hace casi un año, aplica una versión estricta de la sharía o ley islámica en las zonas que domina. E


El próximo 29 de junio se cumple un año desde que el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, autoproclamase el nacimiento del califato de este grupo terrorista en territorio de Siria e Irak. Fuentes militares expertas en el análisis de los movimientos yihadistas advierten a Europa Press del riesgo de que, con motivo de esa fecha, el grupo pueda pretender realizar alguna acción violenta.
Al Baghdadi, conocido entre sus fieles como 'califa Ibrahim', aprovechó la victoria militar de su ejército terrorista (actualmente integrado por unos 90.000 yihadistas) sobre las tropas iraquíes en Mosul para pronunciar un discurso desde una mezquita de esa ciudad recién conquistada. Aquella fue su primera y hasta la fecha última aparición pública difundida y en ella proclamó el nacimiento del califato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario